¿Quiénes Somos?

Somos una comunidad de chapines hastiados de los abusos y corrupción. Vivimos en los departamentos del interior del país y hemos sido testigos de las agendas ocultas de decenas de activistas, por ello decidimos hacer público el rostro de los verdaderos Vividores del conflicto, que son los lobistas y activistas guatemaltecos que viven de recibir fondos millonarios de entidades internacionales que no son reguladas por contraloría de cuenta, y muchas veces ni siquiera están bancarizados ni pagan impuestos.


Estos individuos viven a cuerpo de rey en Guatemala y el extranjero, gozan con los millones que reciben de fondos internacionales supuestamenta para causas de derechos humanos y pobreza; pero lo cierto es que con estos fondos, viajan a cuerpo de rey a los mejores hoteles de Europa y Estados Unidos, poseen vehículos de lujo, acuden a banquetes y cenas de despilfarro, lujo y licor.


Se quedan con millonarias comisiones de las ONGS que dirigen, y lo peor de todo es que los fondos no los reciben los más necesitados sino que van a sus bolsillos y sus causas perversas.
Pasan desapercibidos, y muchas veces como activistas de derechos humanos, pero lo cierto es que el destino de los millones que reciben de embajadas de organismos internacionales, ONGS, Fundaciones y no son auditados y han sido utilizados por décadas para propiciar conflictos ideológicos y agendas internacionales que atentan contra nuestra familia, principios y valores y que los convierte en millonarios, vividores del conflicto.


Es momento de conocer sus rostros, saber cómo operan, quienes son sus redes y cómo viven. Unete a nuestro movimiento!


Denuncia, toda la información ha sido proporcionada por personas que les conocen de cerca y están cansados de tanto engaño y desinformación.


Unidos por una Guatemala transparente y sin corrupción!